FAQ GoPager
El Sistema de Posicionamiento Global (GPS) es un sistema de navegación global por satélite (GNSS) desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos y administrado por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos 50ma a la del espacio. Es el GNSS único en pleno funcionamiento en el mundo, se puede utilizar libremente, y es de uso frecuente por los civiles para fines de navegación. Se utiliza una constelación de entre 24 y 32 satélites de órbita terrestre media que transmiten las señales precisas de microondas, que permiten a los receptores GPS determinar su ubicación actual, el tiempo, y su velocidad.
DURACIÓN DE LA BATERÍA: Con GPS habilitado en el teléfono, la duración de la batería disminuye en un 50%. Esto significa que el teléfono GPS no durará todo el día sin al menos una recarga. COSTO: teléfonos con GPS habilitado requiere un plan mínimo mensual de voz, un plan de datos más servicios de seguimiento mensuales. Sistemas de localización GPS o Trackers son en vehículo o soluciones integradas que requieren ningún tipo de responsabilidad del conductor. Si se instala correctamente, nuestros sistemas de GPS encubiertas hacen que sea difícil para cualquier persona, incluidos los criminales en su manipulación. Los Rastreadores GPS también puede ahorrar dinero, muchas compañías de seguros de automóviles ofrecen 5-25% de descuento en las primas si su coche está equipado con GPS.
Ofrecemos varios tipos de dispositivos GPS, cada uno con sus propias características. Dependiendo del uso y de los objetivos específicos que usted está planeando, algunos dispositivos ofrecen mejores resultados característicos que otros. Tenemos un grupo altamente calificado de consultores Seguimiento GPS de alto nivel que será más que feliz de ayudarle a seleccionar el dispositivo GPS más apropiado. ¡Póngase en contacto con nosotros para ayudarle!
El alcance del dispositivo es ilimitado, pudiendo ser localizado en tiempo real en cualquier parte del mundo. Tan solo tiene que contactar mediante su móvil con el dispositivo y este le devolverá su localización a escala planetaria.
Sí, Se puede tener acceso a nuestro software por medio de cualquier teléfono que tenga conexión a Internet. También tenemos una aplicación móvil que puede descargarse desde Google Play Store y iOS App Store
No. La unidad de rastreo se instala en un lugar inaccesible y poco visible del vehículo.
Usted no se preocupe, nosotros vamos a donde nos indique y ahí se realiza la instalación. Solamente que debe ser en algún lugar dentro de la República Mexicana. Si desea la instalación en otro lugar, se debe poner de acuerdo con su agente de ventas.
La instalación de cada equipo tarda alrededor de 90 minutos.
Se le proporcionará con una cuenta en línea y se le dará un nombre de usuario y contraseña de su elección. También se le dará la dirección del sitio web de rastreo GPS. Se requiere cualquier ordenador con un navegador de Internet estándar de trabajo para iniciar la sesión y localizar su vehículo.
Si, en el pago de 12 meses, se regalan 1, con esto cubre 1 año de servicio y más.
El sistema sigue guardando la información y en cuanto detecta señal, la envía a nuestra plataforma, de esta forma no se pierde el detalle de los recorridos.